Con el lema “Basta es basta” la organización ve a EEUU en crisis por «una agenda que sexualiza los niños» y destruye las familias.
El movimiento “Don´t mess with our kids” (Con mis hijos no te metas) en los Estados Unidos convocó a una concentración este 13 de abril en todos los capitolios estadales para “orar, tomar la comunión y defender la verdad” según reseñan los medios digitales de esta ONG.
Bajo el lema “Basta es basta”, la organización explica que la nación norteamericana está en crisis debido a que las familias están siendo “destrozadas por una agenda dedicada a sexualizar” a los menores de edad.
La actividad busca concentrar a miles de personas en cada capitolio estadal, incluyendo el de Washington DC, para realizar actividades de oración y manifestar posiciones en defensa de los valores familiares.
Los organizadores destacaron que además habrá muchas personas que se estarán uniendo en un “ayuno de Esther”, de 3 días, antes del evento.
Jenny Donnelly, fundadora del ministerio asociado, Her Voice MVMT, comentó que “uno de cada cinco jóvenes perteneciente a la generación Z se autoidentifica como LGBTQ y hay estados que en este momento están proponiendo leyes para legalizar el secuestro cuando los padres se nieguen a afirmar la transición de género de sus hijos”.
“Cuando los líderes malvados quieren controlar a una nación van por nuestros niños, y es por eso que es tiempo de despertarnos y tomar nuestro lugar en este campo de batalla, para el avivamiento y la reforma en nuestra nación” agregó Donnelly en un video donde se explica cómo nace “Con mis hijos no te metas” en Norteamérica.
En los medios digitales de este movimiento, aparecen testimonios como el de Erin Lee, una madre de Colorado, que explica cómo su hija de 12 años fue adoctrinada como transgénero en un club extracurricular de tan solo 90 minutos.
“Debemos volvernos a Dios” es el llamado final que hacen los videos promocionales de esta concentración convocada de 1 a 3 de la tarde en cada capitolio estadal el sábado 13 de abril.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – EEUU