En un esfuerzo por llevar el mensaje de Cristo a la Ciudad de México, más de 2000 congregaciones se han unido para el Festival Esperanza CDMX con Franklin Graham. Este evento, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero, sigue al éxito del año pasado, donde más de 52,000 personas escucharon el mensaje del amor de Dios.
Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Billy Graham Evangelistic Association (BGEA), expresó su entusiasmo por regresar a la ciudad para compartir un mensaje de esperanza. Reconoció las dificultades que enfrentan muchas personas y enfatizó que Dios tiene un plan y un propósito para cada uno de nosotros.
El evento, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, contará con la participación de músicos cristianos reconocidos. Se espera que más de 750 autobuses transporten a personas de toda la zona metropolitana de la Ciudad de México al evento.
A pesar de la creciente popularidad del culto a la Santa Muerte, los líderes cristianos locales siguen comprometidos con su misión de evangelización. Ven en la Ciudad de México una oportunidad única para la luz del Evangelio, a pesar de la intensa guerra espiritual que se vive en la región.
El Festival Esperanza CDMX ha tenido un impacto significativo en las iglesias locales, algunas de las cuales han duplicado o triplicado su tamaño. Los pastores locales ven en este evento una confirmación de que su labor evangelizadora viene definitivamente de Dios.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL