Sus primeras palabras fueron “Dios es tan bueno” tras recibir el premio como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película “Los que se quedan”.
La actriz Da’Vine Joy Randolph repitió dos veces la frase “Dios es tan bueno” tras recibir el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película “Los que se quedan”.
Luego de emitir con lágrimas en los ojos estas palabras, la artista habló sobre como su madre la impulsó a emprender esta profesión. “Comencé como cantante y mi madre me dijo: cruza esa calle hacia ese departamento de teatro: hay algo para ti allí, y agradezco a mi madre por hacer eso» dijo.
Da’Vine Joy agregó: «Les agradezco a todas las personas que se han interpuesto en mi camino y han estado ahí para ayudarme, y me han guiado. Estoy muy agradecida con toda la gente hermosa que hay aquí”.
«Siempre quise ser diferente y ahora me doy cuenta de que sólo necesito ser yo misma. Y te lo agradezco. Te agradezco que me hayas visto» enfatizó.
La actriz recibió el premio Oscar por interpretar a Mary Lamb, una cocinera de la ficticia Academia Barton que acaba de perder a un hijo en la Guerra de Vietnam.
En la trama, ella forma un vínculo improbable con un estudiante inteligente pero problemático y un instructor malhumorado, todos se ven obligados a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad.
Randolph también dio las gracias a las mujeres que la han ayudado a lo largo de su carrera y a su publicista. Finalizó diciendo: «Oro a Dios para que pueda hacer esto más de una vez… tengan una noche bendecida, gracias».
La artista ganó anteriormente premios en los Globos de Oro, los BAFTA, los Critics’ Choice Awards, los SAG Awards y otros reconocimientos por su papel. En los Premios de la Academia, la actriz venció a Emily Blunt (“Oppenheimer”), Danielle Brooks (“The Color Purple”), America Ferrera (“Barbie”) y Jodie Foster (“Nyad”).
Anteriormente, Randolph había comentado que el éxito de su carrera es evidencia de que «Dios tiene un plan más grande».
Aunque “Los que se quedan” tiene clasificación R y no es una película basada en la fe, diversos medios y críticos cristianos han aplaudido el film al exaltar la necesidad de la amistad, la tutoría y la búsqueda de una familia en una situación solitaria.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL -PERIÓDICO UNO