El grupo de pastores se colocó al frente del Salón Azul frente a los diputados / Emerson del Cid
La Asamblea Legislativa recibió el martes a un grupo de pastores evangélicos que, dentro del Salón Azul junto a los diputados, solicitaron iluminación, “unificación de pensamiento para las cosas importantes del país” e incluso pidieron perdón.
Durante la reunión, el pastor Rommel Guadrón del Ministerio Internacional Espíritu de Vida recordó una lectura bíblica sobre Saqueo y expresó su deseo de que los diputados no pierdan el espíritu, haciendo una oración para que la presencia de Dios esté con todos los diputados y el país.
En la jornada de oración, varios pastores dirigieron plegarias dedicadas al presidente de la República, al presidente de la Asamblea Legislativa, a la CSJ y a todos los órganos del Estado. Expresaron su deseo de que Dios ilumine las mentes del Congreso para establecer leyes conforme a su voluntad, justicia y derecho.
Como gesto de agradecimiento, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, anunció que declararán el 5 de diciembre como el “Día nacional del pastor evangélico salvadoreño” y agradeció a la Comisión Nacional de Valores.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – LATINOAMÉRICA